¿Por qué la forma de cobro es mensual?
Control Comercio en sus diferentes versiones es de cobro mensual y no por única vez.
Con los cambios de tecnología y las actualizaciones constantes ya no hay softwares o aplicaciones que se cobren por única vez, salvo las que constantemente van quedando obsoletas y representan una pérdida de dinero.
¿A qué rubros no se adapta Control Comercio?
Control Comercio en sus diferentes versiones se adapta a la mayor parte de los rubros con excepción de:
Gastronomía, hotelería, servicios bancarios y financieros, estaciones de carga de combustible, locutorios, venta de inmuebles, servicios de alquiler (maquinaria, bicicletas, etc.) y gimnasios.
¿Qué versión del sistema me conviene?
Control Comercio tiene dos versiones y próximamente tendrá dos más.
Instalable: se descarga en una Pc con Windows y permite seguir utilizándola aunque se corte internet. Es segura, robusta y podés facturar siempre.
Online – Web: No requiere instalaciones, se conecta desde el navegador de cualquier PC o tablet. Es flexible, intuitiva y versátil adaptándose a las necesidades del usuario. Tiene conexión con la app de Control Comercio.
App: aplicación de celular que permite seguir facturando si se corta internet. Se conecta con la versión web. Es intuitiva, versátil y usas Control Comercio sin necesidad de gastar en una PC.
¿Tengo un servicio de soporte que me asista?
Control Comercio le permite acceder no sólo a la capacitación sino a una mesa de soporte que le responderá todas las dudas que le surjan y lo asistirá en la implementación de Control Comercio en su local. De lunes a viernes de 10 a 18hs podrá solicitar la ayuda de la mesa de soporte a través del teléfono, chat o email.
¿Qué módulos incluye cada versión?
Todas las versiones full de Control Comercio incluyen todos los módulos y características, no hay recargos extras, todos nuestros clientes acceden a todas las funciones de las versiones elegidas sin restricción.
Plan versión instalable
Facturación: Facturas, Nota de crédito, caja chica, presupuesto, remito, seña, nota de pedido, devoluciones.
Administración: Productos, stock, administración, empleados, categorías, lista de precios, migración, tarjetas, clientes, proveedores, compras, talles y colores, cuentas, remitos internos, cheques, informes.
Sucursales: transferencias de stock, informes de ventas y movimientos de todas las sucursales, vista de stock de otras sucursales para rol empleado.
Integraciones: Balanzas (kertz), lectores de código de barra, impresoras fiscales y etiquetas de código de barra, y comanderas.
Plan versión web
Facturación: Facturas, Nota de crédito, caja chica, presupuesto, remito, seña, fidelización de clientes.
Administración: Productos, stock, administración, empleados, categorías, lista de precios, migración, tarjetas, clientes, proveedores, compras, talles y colores, unidad de medida (kg, gramo, etc.), cuentas, cheques, informes.
Sucursales: transferencias de stock, informes de ventas y movimientos de todas las sucursales.
Integraciones: lectores de código de barra, impresoras fiscales y comanderas.
Ecommerce: Tienda nube
¿Cómo son las actualizaciones?
Control Comercio va proveyendo actualizaciones constantes en sus diferentes versiones ya sea por los requerimientos de AFIP, las integraciones con otras aplicaciones, adición de nuevos módulos, versiones o mejoras.
¿Puedo manejar varias sucursales?
Sí, Control Comercio en sus diferentes versiones permite tener varias sucursales, realizar transferencias de stock entre ellas y cargar los productos desde un solo lugar a todos los puntos de venta. Adicionalmente los vendedores y cajeros pueden conocer el stock de los artículos de otras sucursales y se pueden hacer compras específicas para cada sucursal. Y desde cualquier local (con los permisos correspondientes) se pueden ver todos los movimientos y ventas que se producen en el resto.
Debe tener tantas licencias como sucursales requiera.