Los cambios de estación son una oportunidad ideal para renovar la vidriera de tu negocio.

Te contamos cuáles son las tendencias de este 2018 y algunas ideas para que tu vidriera este a tono con este invierno que se avecina.

Los colores y texturas del momento

A la hora de decorar tu vidriera podés optar por cubrir el espacio con telas combinadas. Los colores de este invierno son: los marrones, grises y beiges en sus diferentes gamas, el azul apagado, el negro, el púrpura, el amarillo maíz, el rojo y el bordó. Las telas escocesas en todas sus formas vuelven con todo y son las estrellas de este invierno 2018. Recordá que no solo podés cubrir las paredes de tu vidriera, sino también el suelo, aportando una sensación de calidez y continuidad del espacio.

Vinilos decorativos

La tendencia en decoración de vidrieras que se viene instalando en los últimos años es el uso de vinilos. Los hay de múltiples diseños y colores. Podés optar por frases, diseños invernales, frames, etc.

Elementos de la naturaleza

La naturaleza también nos da colores y elementos decorativos que podemos aprovechar. Las ramas secas y las hojas son buenas aliadas a la hora de decorar tu vidriera invernal. Podés usar las ramas como soporte para colgar tus productos y exponerlos originalmente. Las hojas pueden estar en el piso o colgadas, dándole un toque de color a la escena que construyas.

Si no se te ocurre nada, comenzá pensando en escenas de invierno

Un buen disparador a la hora de armar tu vidriera es pensar en aquellos momentos que remiten al invierno y los elementos que forman parte de estas escenas como, por ejemplo, un té caliente, un buen libro, un sillón con una manta, un fueguito, una bufanda, entre otros. En base a esto, podés decorar tu vidriera remitiendo a una situación invernal.