Aprovechá el otoño para renovar tu vidriera con estos consejos
Publicado el 14 de marzo de 2018La vidriera es el primer contacto entre el negocio y el cliente. No solo debe reflejar el espíritu de la marca, sino también invitar a los transeúntes a ingresar al local. Para lograrlo, es necesario renovarla cada tanto, aportando una imagen fresca y atractiva. El cambio de estación es una excelente oportunidad para darle un look diferente y atraer compradores.
Vinilos personalizados
Los vinilos son una opción ideal para renovar tu vidriera. Podés optar por diseños como hojas de invierno, un árbol, un mensaje acerca del otoño (estación que nos invita a soltar) o simplemente el nombre de tu marca y como bajada “Colección otoño invierno 2018”.
Hay múltiples posibilidades y colores. Recordá usar los vinilos como complemento del resto de los elementos de tu vidriera y no cargarla demasiado para que todo se aprecie con claridad.
Utilizá colores otoñales
Amarillo, naranja, beige, marrón chocolate, bordó y violeta, son algunos de los colores otoñales que podes elegir para decorar tu vidriera. Seleccioná aquellos que mejor se adapten a la estética de tu marca.
Algunos materiales económicos
El papel madera es super económico y permite múltiples posibilidades. También la cartulina o la goma eva son maleables para la decoración de tu vidriera. La madera, además de generar un ambiente cálido, es una aliada en la decoración en la temporada cercana al frío.
Aprovechá el techo para colgar hojas con tanzas. El piso de la vidriera también es un espacio a decorar con fardos, ramas, hojas (de verdad o no) o, si querés lograr una estética minimalista, cubrirlo con una tela le aportará estilo y calidez.
Iluminación acorde
Te recomendamos que elijas una iluminación pareja, que no genere muchas sombras, ya que los elementos otoñales tienen formas muy marcadas y podrían opacas la mercadería expuesta. Las luces cálidas son ideales para darle una estética otoñal a tu vidriera.