Comenzá el año ahorrando tiempo y dinero
Publicado el 26 de diciembre de 2018Termina el año y es un excelente momento para realizar un balance de todo lo que sucedió en tu negocio, repensando las decisiones que se tomaron y diagramando el rumbo a seguir.
Seguramente estés pensando en cómo encarar el año que viene para lograr un mayor crecimiento y un aumento de tus ganancias. Te recomendamos que consideres todas las herramientas tecnológicas que podrían facilitarte el trabajo diario, evitando errores humanos y ahorrandote tiempo y dinero.
Si aún no contás con un software de gestión comercial, te contamos algunos motivos por los que habrías de considerar Control Comercio:
Es una solución con bajo costo que se adapta a tus necesidades inmediatas
Nuestro software te ofrece una respuesta innovadora con todo lo que necesitás para gestionar tu local y tiene un bajo costo diario. Está pensado no solo para las grandes marcas, sino también para los pequeños y medianos comercios. Se adapta a cualquier rubro con funciones específicas que le permiten a los negocios optimizar tareas y organizar mejor el local para, así, vender más.
Su manejo es fácil e intuitivo
Control Comercio está ideado para que cualquiera en el negocio lo pueda utilizar. Mirá el video demo aquí.
Te ofrece dos versiones: WEB e INSTALABLE
Podés elegir la versión que mejor se adapte a tus necesidades. Mirá las características de cada una aquí.
Te permite organizar todas tus sucursales desde un mismo lugar
Con nuestro software de gestión comercial podés ver los movimientos y la cajade todos tus locales desde un solo lugar, realizando una sola vez las operaciones para todos tus locales y compartiendo con el staff de vendedores información sobre el stock de el resto de los locales para no perder ventas por falta de mercadería.
Te permite detectar los problemas a tiempo para darles una solución
A través de informes a medida, podés saber cuánto vendiste y ganaste en un periodo determinado de tiempo y realizar proyecciones mensuales. De esta manera, tenés un seguimiento de tu local contando con la información necesaria para adelantarte a cualquier dificultad.