Cuando nacimos, allá hace varios años atrás, fuimos los primeros en pensar cómo un dueño de un negocio podía llevar adelante todas las actividades que demanda tener un local a la calle. Para quienes están al frente de un punto de venta o de varios, administrar todo es realmente un desafío muy difícil. Por eso nuestra solución fue brindar una propuesta bien clara: crear el software software de gestión más fácil del país.

Así fue que desarrollamos la primera versión de Control Comercio, y a medida que pasó tiempo hasta hoy, nos dimos cuenta que en el feedback de los clientes, absolutamente todos destacan la gran facilidad al momento de aprender a usar el programa. Y esto no es un dato menor.

Hoy, quien tenga un comercio físico o un negocio online o ambos, sabe que administrar todo incluye poder facturar en segundos, hacer informes de venta, cargar y controlar stock en forma rápida, saber cómo está vendiendo el local o los locales, cuál es el empleado de mejor rendimiento, cuál el punto de venta que lidera en ventas y decenas de funcionalidades más.

Software de gestión más fácil

Por eso, le asignamos un valor a esas funcionalidades más importantes para el dueño del negocio y creamos Control Comercio con la premisa de que:

  • Sea muy fácil de aprender
  • Sea muy sencillo de implementar
  • Se pueda cargar el stock lo más rápido posible
  • Se facture en pocos minutos
  • Aporte toda la información necesaria

 

Y así fue. Hoy estamos dando otro paso más en la evolución de este programa. En breve, vamos a tener online nuestro nuevo sitio web, estaremos anunciando más y mejores funcionalidades al sistema; se darán de alta más integraciones y abriremos mas canales de comunicación con los clientes, que hoy todos los primeros días del mes reciben un Newsletter con nuevos anuncios.