Se termina otra año más y volvemos a lo mismo de siempre: hacer un balance de cómo anduvo este 2022 que, en Argentina, siempre es una montaña rusa de emociones. Y más de lo mismo: algunos meses buenos, aceptables, malos o llamativamente buenos, según la estacionalidad y la industria.

Pero para nosotros, que somos comerciantes y emprendedores argentinos, es importante de una vez por todas hacer algo distinto para llegar a nuevos objetivos.

Si hacemos lo mismo, nada nuevo sucederá. Por eso, para tener un comercio inteligente (y esto no es una nave espacial del futuro) simplemente se trata de tomar otras decisiones que, en un futuro inmediato, nos brinden otros resultados.

Un comercio inteligente

Muchos comerciantes, cuando hacemos encuestas, suelen tildar el casillero de “tengo poco tiempo”, y ese grave problema tiene varias consecuencias: desde no hacer foco en lo realmente importante o tomar malas decisiones apurados por el momento. Por eso, de nuevo: hagamos algo distinto.

Eso que llamamos distinto es tratar de que un punto de venta (o más de uno) trabaje organizado, en forma eficiente e inteligente. Es el único camino para que, si un software hace el trabajo que nosotros no llegamos a hacer, nos libere tiempo de calidad para enfocarnos en lo que necesita nuestro negocio: pensar en él.

Puntos de venta eficaces

Sin entrar en temas económicos, los comercios muchas veces incurren en errores y problemas que nada tienen que ver con el contexto económico. Tienen estrecha relación con la toma decisiones y cómo se gestiona un punto de venta.

Cuando un comercio nuevo se suma a los miles de comerciantes que usan un programa como el nuestro, en muy poco tiempo se evidencian los beneficios de usarlo. Y para no ser reiterativos, te pedimos que si en algunos de los próximos ítems te sentís identificado, entonces tomá una decisión lo antes posible para cambiarlo:

  • Tengo problemas para facturar
  • Me cuesta mucho controlar el stock
  • Me cuesta horrores actualizar el stock
  • Me demanda mucho tiempo tener un stock en orden
  • Tengo muchas inconsistencias de caja
  • Sufro robo de empleados
  • No tengo los números exactos de ingresos y egresos
  • Desconozco las ventas totales del mes
  • Me demanda mucho tiempo administrar todo
  • Demoro mucho en enviar la información al contador

 

Claro que hay muchos problemas más que ocurren en el día a día de un comercio, pero los softwares para administrar puntos de venta llegaron para dar soluciones reales. En el mercado, hoy, hay varios programas similares, pero de una cosa estamos seguros: fuimos los primeros en pensar esta ayuda porque somos comerciantes, y lo hicimos por y para cada persona que tiene que gestionar un negocio a la calle u online y necesita enfocarse en lo importante.

Una última cosa: si estás pensando que Control Comercio es un programa que te va a llevar mucho tiempo aprender y gestionar y esa es la traba por la cual no das el gran paso, no demores más. Es muy simple, es sencillo y la curva de aprendizaje es muy corta. ¿Qué significa esto? Que en muy poco tiempo vas a saber utilizarlo, y además, hay un equipo de Soporte listo para ayudarte.

Ponete en contacto con un asesor y hacé la prueba gratuita para saber de qué estamos hablando.

Nos vemos dentro.